Mas opciones de busqueda
We found 0 results. View results
Your search results

Cámara de Diputados entrega reconocimiento a Cap Cana por sus 20 años invirtiendo en turismo

Cámara de Diputados entrega reconocimiento a Cap Cana por sus 20 años invirtiendo en turismo

Cámara de Diputados entrega reconocimiento a Cap Cana por sus 20 años invirtiendo en turismo

La Cámara de Diputados entregó este miércoles en el Salón de la Asamblea Nacional un reconocimiento al Complejo Turístico Ciudad Cap Cana por cumplir 20 años invirtiendo en el turismo dominicano.

El masivo acto estuvo encabezado por el presidente Luis Abinader y estuvieron presente Estrella, presidente del Senado; Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados; David Collado, ministro de Turismo y ejecutivos del complejo Cap Cana, quienes recibieron él reconcomiendo que nació de una resolución elaborada por el diputado Rafael Aníbal Díaz.

Al hablar en la Asamblea Nacional, el legislador Díaz puntualizó que su motivación para elaborar la resolución que reconoce al complejo turístico nació “por la gran historia de Cap Cana” y por el impulso que ha generado el actual Gobierno en favor del turismo.

“Este Gobierno hizo un Gabinete de Turismo para generar sinergia entre todas las instituciones estatales para desarrollar proyectos y agilizar procesos porque todo lo que vemos hoy es parte del sueño del presidente Abinader”, sostuvo el congresista Díaz.

Tras esto, el presidente de la Cámara de Diputados entregó el reconocimiento a Fernando Hazoury, presidente del grupo Cap Cana, bajo los aplausos de todos los senadores, diputados, funcionarios y empresarios presentes en el acto.

Después de recibir el pergamino, Hazoury agradeció al Congreso Nacional por darle el reconocimiento a Cap Cana y valoró el trabajo de todos los colaboradores hoteleros, inversionistas, clientes, residentes y suplidores, a quienes destacó porque “sin su trabajo el turismo no sería el mismo.”

Asimismo, resaltó que el actor principal del reconocimiento es la misma República Dominicana a quien calificó como “una nación orgullosamente multirracial” que cuenta con un personal “espontáneo y afable” que da alegría a todos los extranjeros “sin importar su raza, color de piel, nacionalidad o religión.”

La mamá de Hazoury, doña Mercedes, también dio un carismático discurso a todos los presentes apuntando que, desde pequeños, los Hazoury tuvieron mucha ambición y deseos de superación.

“Siempre supe que iban a hacer cosas buenas, menos mal que no fueron cosas malas.

Y que bueno que les gustan sus negocios y los cuartos” expresó de manera jocosa la señora.

La resolución que aprobaron los diputados señala que el grupo Cap Cana ya lleva 20 años desarrollando inversiones en el turismo inmobiliario y hotelero que aporta significativamente a la economía del país y a su posicionamiento internacional.

Dice Grupo Cap Cana invierte más US$ 3,500 millones R. Dominicana

La Ciudad Destino Cap Cana ha creado un destino inmobiliario turístico referente en República Dominicana, cuya inversión total sobrepasa los US$ 3,500 millones de dólares, declaró este miércoles el presidente del consejo de administración del grupo.

Fernando Hazoury hizo el señalamiento al recibir un reconocimiento de la Cámara de Diputados por 20 años de inversiones en el turismo inmobiliario y hotelero que aportan a la economía del país y a su posicionamiento internacional.

“Es un verdadero orgullo para todos los dominicanos ver la Ciudad Destino Cap Cana con sus infraestructuras, amenidades y servicios de primera ya ejecutados, desde el punto de vista técnico y más importante aún”, dijo el empresario.

En tanto que el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, manifestó que para el Poder Legislativo es un alto honor hacer entrega de este reconocimiento.

“Es una muestra de que los legisladores se ocupan de estimular las buenas inversiones y las buenas participaciones que le agregan valor a la República Dominicana. Y para nosotros la familia Hazoury y Cap Cana han agregado un alto valor a la República Dominicana”, manifestó.

El reconocimiento está contenido en una resolución sometida por el diputado y presidente de la Comisión de Turismo, Aníbal Díaz.

El acto tuvo lugar en el salón de la Asamblea Nacional con la presencia del presidente de la República Luis Abinader y fue el escenario donde culminó la celebración del 20 aniversario de la Ciudad Destino cuyo inicio fue anunciado en el marco del desarrollo de la Feria Internacional de Turismo FITUR en enero del 2022.


En Dreamhome real estate nos esforzamos cada día en ofrecer servicios inmobiliarios que puedan satisfacer las expectativas que usted se haya hecho con nosotros.

Nuestra moderna página tiene múltiples opciones de venta y alquiler de propiedades inmobiliarias.

Para más información o fotos, sobre los cientos de propiedades inmobiliarias que tenemos en inventario, le recomendamos navegar por nuestra página dreamhomedr.com.

En tal sentido, dejamos nuestros canales de contacto de manera que pueda indicarnos exactamente qué anda buscando en Santo Domingo.

Somos primeros en opciones de casa en venta, apartamentos en Santo Domingo, Bávaro, Punta Cana.

By: Dreamhome Real Estate®™.

 

– Contact us for more information, appointments and customer service:
Tel.:
809-566-1515 / 809-566-3977 | Cel.: 809-763-8877


Síganos en las redes sociales @dreamhomedr en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Tumblr y YouTube

Miembro de la Asociación de Empresas Inmobiliaria (A.E.I.).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No puedes copiar el contenido

Comparar listados